Buenas prácticas en la compra de esteroides anabólicos

Cápsulas de esteroides

En este artículo se asume que ya se tomó la decisión de usar esteroides anabolizantes. No se plantean juicios en relación a la decisión propiamente dicha, sino que se enfoca en reducir los riesgos relativos al suministro de las drogas. Cómo se obtienen estas sustancias es de extrema importancia. Con esta decisión hay mucho más que dinero en juego. El mercado ilícito de esteroides anabolizantes puede ser muy volátil con cantidades considerable de drogas clandestinas y falsas de baja calidad circulando. En esta sección se revisarán las cuatro fuentes generales de esteroides anabolizantes. En la medida de lo posible, recogeremos algunos consejos que pudieran, hasta cierto punto, generarle una seguridad relativa al comprador. El objetivo principal en todos los casos es obtener de manera legal productos farmacéuticos, evitando así riesgos adicionales debidos a contaminación, cambio de drogas o dosificación inadecuada.

Bajo prescripción médica

En caso de presentar una necesidad válida de terapia, siempre es preferible obtener los esteroides anabolizantes con una prescripción médica. Además de ofrecerle el beneficio de tener supervisión médica para su uso, la mayoría de los mercados farmacéuticos (en particular en naciones occidentales) son muy seguros. Es poco probable que busque drogas falsas cuando las puede conseguir en una farmacia de verdad. En EEUU, de hecho, el riesgo es tan bajo que no vale la pena considerarlo. Además si reside en un país donde hay penas por posesión ilegal de esteroides, una prescripción es la única manera legal de obtener y usar dichas sustancias. Las penas criminales y civiles pueden llegar a ser graves en muchos casos, incluso cuando se trata de drogas para consumo propio.

La mayoría de los lectores asumen que es casi imposible obtener una prescripción para esteroides anabolizantes en los EEUU. Aunque esto pudo haber sido cierto luego de los escándalos de dopaje de finales de los 80, el mercado ha cambiado considerablemente desde entonces. La venta legal de estas drogas está en auge de nuevo. El cambio comenzó a mediados de los 90 cuando las empresas farmacéuticas comenzaron una campaña agresiva de educación médica y general sobre el uso de esteroides (específicamente de testosterona) para tratar la deficiencia de la hormona relacionada con la edad en los hombres. Es un hecho que los hombres deben lidiar con el descenso hormonal como lo hacen las mujeres y sufren también sus efectos. El tratamiento de la deficiencia hormonal con drogas para restaurar los niveles de testosterona de la juventud se ha convertido en una parte ampliamente aceptada de la medicina. Para el momento en que los hombres alcanzan los treinta años, un alto porcentaje se convierte en candidatos para tratamiento de remplazo hormonal.

Prescripción médicaSi usted considera que es candidato para una prescripción, debe activarse en conseguir un médico. Desafortunadamente, muchos médicos aún están inseguros sobre estas drogas. Puede que no prescriban testosterona en absoluto, o pueden ser muy conservadores si lo hacen. Puede que sea necesario que consulte a varios antes de conseguir el correcto. No trate de “comprar médicos”. Esta práctica ilegal comprende ver varios médicos o acumular información para obtener prescripciones que no necesita. Nunca le mienta a su médico o trate de obtener prescripciones de más de uno a la vez. Por otra parte, es completamente legal tomarse su tiempo para encontrar el que lo haga sentir cómodo.

Las necesidades médicas se apoyan en pruebas de sangre ordenadas por el médico tratante. Los niveles de testosterona suelen estar elevados en la mañana y más bajos al final del día. Las pruebas de sangre deben planificarse. Antes de revisar los resultados, se debe comprender que no hay protocolos establecidos para tratar a los hombres con deficiencia hormonal. La comunidad médica no ha acordado en qué punto de se debe iniciar la terapia. Por ejemplo, el nivel “normal” de testosterona en un hombre adulto es de 300 a 1200 ng/dL. Algunos médicos no prescribirán nada a menos de que esté sintomático y sus niveles estén por debajo de 300 ng/dl. Otros se sienten cómodos prescribiendo incluso si sus niveles son de 500 ng/dl, siendo el objetivo mantener los niveles hormonales en el límite superior de lo normal u “óptimo”. Es de hacer notar que algunas personas eligen realizarse los exámenes antes de consultar al médico.

Cómo se prescribe la medicación de testosterona varía mucho dependiendo no sólo de las necesidades del paciente sino también del nivel de confort del médico. Por ejemplo, los médicos más rígidos prescribirán testosterona en gel o parches. Estas presentaciones permiten una liberación diaria muy controlada de testosterona y es muy difícil que el paciente abuse de ellas. Otros médicos se sienten más cómodos trabajando con inyecciones de testosterona administradas en casa por el mismo paciente. Incluso cuando las inyecciones de testosterona se prescriben, algunos médicos se rehúsan a dar más de 100 mg a la semana. Otros de manera rutinaria dan 200 mg a la semana, asegurándose de que no persistan niveles bajos en ningún momento del tratamiento. No será necesario conseguir un médico deshonesto. Usted solo necesita encontrar un médico con visión progresista que comprenda el valor de optimizar sus niveles hormonales.

Usted tiene pocas opciones cuando busca tratamiento por primera vez. Puede consultar a su médico de cabecera, un especialista en hormonas (endocrinólogo) o un especialista antienvejecimiento. En mi experiencia, la medicina antienvejecimiento ofrece los médicos y tratamientos más progresistas. Se trata de médicos que trabajan tanto con esteroides como con otras drogas como antiestrogénicos y hormona de crecimiento forzando el hecho de repensar sobre la medicina hormonal. Los médicos de este campo están certificados por grupos privados de médicos como la American Academy of Anti-Aging Medicine (A4M), registrada ante la FDA y ayuda a establecer protocolos eficaces para la TRH y los médicos antienvejecimiento. No espere que ningún médico antienvejecimiento apoye el abuso de drogas. Como todos los médicos, hacen un juramento para proteger a sus pacientes. Sin embargo, no es impensable conseguir algún médico antienvejecimiento bueno que trabaje muy de cerca con usted para mantenerlo saludable, en forma y hormonalmente optimizado.

Ordenar por Internet

Ordenar esteroides por correo

A diferencia de la mayoría de las drogas tradicionales que están sometidas a controles legales estrictos (como los narcóticos), la venta de esteroides anabolizantes parece estar publicitada abiertamente en Internet y las páginas de las revistas de fisicoculturismo. Mucho de esto probablemente se deba a la gran variabilidad de las leyes entre los países. En particular, muchos países sin lazos fuertes con EEUU no tienen necesidad de criminalizar estas drogas. La prohibición de los esteroides es un concepto occidental. Como tal, hay un problema donde muchos mercados tienen controles regulatorios débiles sobre estas drogas. Esto ayuda a mantener un suministro global activo. Así, mucho del comercio internacional se lleva a cabo con esteroides anabolizantes. Aunque no es una tarea sencilla tomar su tarjeta de crédito y ordenar otras drogas ilegales en Internet, si es bastante fácil comprar esteroides anabolizantes de esta manera.

La primera y principal diferencia entre obtener esteroides anabolizantes por medio de una prescripción y ordenarlos por correo (de manera ilegal) es que puede que no reciba un fármaco genuino. Los posibles riesgos a la salud de las drogas clandestinas son significativos y no los detallaremos aquí. La falsificación es grave y se ha diseminado. La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que más de la mitad de las drogas ordenadas por Internet de farmacias no autorizadas son ilegales. El problema de la falsificación no se puede ejemplificar mejor que con los esteroides anabolizantes. Con unos mercados altamente lucrativos y la demanda en constante aumento, los esteroides han sido objetivos muy atractivos de los falsificadores por décadas. Las estadísticas de la OMS sin duda infraestiman el problema cuando se trata de la falsificación de esteroides.

A continuación se describen varias reglas a seguir para ordenar esteroides por correo. Estas reglas pueden ayudar a aumentar las probabilidades de que su orden contenga drogas de grado farmacéutico.

  1. Ordene desde un país con acceso legal a esteroides. Si le es fácil obtener productos legales por su ubicación, entonces es muy probable que se le envíen productos legales. Evite ordenar desde países con leyes prohibitivas estrictas como EEUU, Canadá, Europa Occidental o Australia. El suministro en estas áreas por lo general involucra fuentes clandestinas de fabricación.
  2. Compre marcas locales del país que ha escogido. Si ordena a una farmacia en Tailandia, compre drogas tailandesas. Las probabilidades de obtener falsificaciones aumentan si compra drogas que no son del país de donde las ordena.
  3. Automáticamente evite cualquier farmacia extranjera que diga que vende esteroides estadounidenses. Cerca del 99% serán drogas falsas, lo que significa que esa farmacia mercadea drogas clandestinas.
  4. Compre en sitios donde se muestren imágenes de sus productos. Revise bien lo que ofrecen. ¿Hay algún producto falso conocido? Muchos distribuidores se esfuerzan por mantener sus compañías lejos de drogas clandestinas. Usted querrá comprarle a ellos.

El propósito de este artículo es reducir el daño, no fomentar o apoyar actividades criminales. De esta forma, las reglas previas buscan validar las drogas no contrabandearlas. Si reside en un área donde los esteroides son ilegales para importar sin prescripción como los EEUU, Canadá, Escandinavia o Australia, debe ser consciente de que puede haber consecuencias legales importantes por ordenar estas drogas por correo. Si las autoridades interceptan su paquete, se le puede llevar a juicio por varios crímenes incluyendo importación ilegal y posesión de drogas. Incluso se pueden levantar cargos por tráfico de drogas si la cantidad es grande. Aunque en Estados Unidos muchas personas solo reciben una notificación de incautación cuando se les descubren esteroides, la policía visita y arresta a muchos otros. Entrar al sistema de justicia de manera forzosa no es un resultado deseable. Por esto considere con mucho cuidado antes de ordenar esteroides por correo.

Primoteston 250mg

Compra de esteroides en vacaciones

Otra opción frecuente es viajar a un país donde los esteroides anabolizantes están disponibles y comprar las drogas directamente en una farmacia. Muchos sitio de vacaciones populares también son fuentes, incluyendo México, Tailandia y Turquía. Por lo que no es infrecuente ver viajes con doble propósito (vacaciones y surtirse) con la intención de volver con un pequeño suministro para consumo propio. Como son todas las opciones de fuentes ilegales, hay beneficios e inconvenientes en esta práctica. El principal beneficio es que dado que permite que la persona escoja de manera inteligente el país y la tienda correctos, debería ser más consistente en acceder a compuestos de verdadero grado farmacéutico, y la oportunidad de inspeccionarlo antes de comprarlo. El principal inconveniente es que será necesario pasar por aduanas hasta su regreso. Si se le arresta por posesión de drogas al intentar entrar a un país con leyes prohibitivas, se puede enfrentar a serios cargos legales.

Para ayudar a los lectores a evitar los riesgos añadidos de los esteroides clandestinos, se proporcionan algunos consejos. A todos los lectores se les advierte que el contrabando es ilegal y puede conllevar riesgos muy altos. Una vez más, ya que este artículo sólo busca reducir los daños, no discutiremos medios de contrabando.

  1. Las regulaciones pobres sobre el suministro de esteroides por lo general también implican una pobre vigilancia de las farmacias. En algunos países, las farmacias en áreas turísticas almacenan falsificaciones. Debe convertirse en un experto en los productos de una región en particular antes de viajar.
  2. Siempre compre productos locales. Usted desea comprar drogas disponibles en las farmacias por los canales regulares, no drogas exóticas que pueden o no haber sido importadas de manera legal por la farmacia. Por ejemplo, no compre drogas europeas o estadounidenses en una farmacia mexicana.
  3. De ser posible, evite las farmacias turísticas muy obvias. Vaya a un área más conocida por los locales. A menor porcentaje de farmacias que hacen negocio con los turistas, menor probabilidades de que almacenen falsificaciones.
  4. Pida los productos por su nombre. La mayoría de los turistas preguntan por “esteroides, anabólicos y testosterona”. Si pregunta por algo muy específico. Como Primoteston de Bayer posiblemente se le tomará en serio.

Mercado negro

El mercado negro local

En sitios donde es difícil conseguir esteroides por canales legales, hay negociaciones que continúan fuertemente en el mercado negro. Estados Unidos tiene el mercado negro de esteroides más grande y lucrativo del mundo. Si piensa obtener esteroides anabolizantes de esta forma, tenga en consideración sus inconvenientes y ventajas. Para comenzar, a diferencia de ordenar por Internet, comprar en persona a un distribuidor local le dará la oportunidad de inspeccionar los productos antes de pagar. Tampoco tiene que lidiar con la incertidumbre y la espera de ordenar por correo. Por otro lado, las leyes limitan enormemente la diversificación de los esteroides verdaderos al mercado negro. Estados Unidos tiene algunos de los problemas más marcados de contaminación, adulteración y etiquetado incorrecto de las drogas, precisamente por eso. Debe saber que, de todas las opciones disponibles, comprar en el mercado negro es la más arriesgada, en especial si no tiene experiencia diferenciando las drogas verdaderas de las falsas.

Una vez más, nuestro enfoque en esta sección es aumentar la probabilidad de obtener productos farmacéuticos verdaderos. En busca de ese objetivo, se deben seguir los siguientes consejos cuando compre en el mercado negro local.

  1. Considere el país de origen de la droga. Compre drogas con sentido. Por ejemplo, los esteroides mexicanos son comunes en Estados Unidos por su suministro abierto y cercanía. Es esperable encontrarlos. Por otro lado, es muy poco probable que consiga drogas legales de Australia en Estados Unidos, ya que está muy lejos y de por sí tienen grandes restricciones con su propio suministro de esteroides.
  2. Trate de apoyarse con un grupo de consumidores de esteroides. Compartir experiencias y conocimiento ayuda a que el grupo tenga un mejor suministro de fármacos legales.
  3. Trate de comprar a otros consumidores de esteroides. Las personas que venden esteroides pero no los usan se preocupan menos por la calidad del producto.
  4. Si intenta comprar fármacos legales, no compre viales multidosis o frascos con píldoras sueltas a menos de que esté completamente seguro de la empresa y la fuente. Este tipo de medicaciones raramente se usan fuera de EEUU y de Canadá. Las ampollas monodosis y las pastillas en blisters son más comunes en otros países y son un poco más seguras debido a la dificultad para fabricarlos.

Atención: Este artículo tiene carácter meramente informativo. Las sustancias que se nombran tienen numerosos efectos adversos y no deben tomarse a la ligera. NADIE que lea esto debe usar estos fármacos bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA sin supervisión médica. Ni el autor del artículo ni su traductor promueven ni defienden el uso de esta ni de ninguna droga. Si se quiere perder grasa corporal y/o aumentar la masa muscular con un entrenamiento y una dieta adecuados se pueden obtener muy buenos resultados. No hay necesidad de poner en riesgo la salud.

Fuente: Tupincho.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle contenido y publicidad de su interés. Si continúa navegando estará aceptando nuestra Política de cookies.